Centro de preparación maternal y osteopatia

Su bienestar es nuestra vocación

Durante el postparto pueden surgir complicaciones secundarias al parto o embarazo. Si nuestro suelo pélvico y pared abdominal queda muy débil nos pueden aparecer prolapsos, incontinencia de orina, incontinencia de gases, anorgasmia, dolor lumbar...

Por otro lado, si nos han realizado una episiotomía también pueden surgir complicaciones como las anteriores o dispareunia ( dolor en las relaciones sexuales). Todas las cicatrices necesitan realizar un buen tratamiento para evitar adherencias que nos provoquen complicaciones mayores. Es por ese motivo que en una cesarea es muy importante revisar posteriormente como han cicatrizado los tejidos y como se ha adaptado el cuerpo a las nuevas tensiones.

Todos estos síntomas se pueden tratar, y ese es nuestro objetivo, dar a conocer todas las posibilidades de tratamientos y de este modo recuperar nuestro estado físico de antes del embarazo.

En nuestro centro realizamos tanto tratamientos con sesiones privadas como clases de gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) en grupo. Ofrecemos diferentes opciones para que podáis escoger la que más os convenga :

- Pack 1 : valoración individual + 5 sesiones de GAH

- Pack 2: valoración individual + 5 sesiones de GAH + sesión de osteopatia para el bebé


Tenemos convenio con la mutua Assistència Sanitària, quedando cubierto el pack 1 de recuperación de suelo pélvico.

También tenemos convenio con Agrupación Mutua, se debe consultar con la mutua si supone algún cargo para el asegurado realizar el curso.

Próximamente podremos ofrecer nuevos convenios con más mutuas!! Aprovechad esta oportunidad y no dejéis pasar la ocasión de recuperar vuestro suelo pélvico!