Centro de preparación maternal y osteopatia

Su bienestar es nuestra vocación

Comadrona

Francisca Gil Cornet

Comadrona, con más de 36 años de experiencia. Realiza parte de las clases del curso de preparación maternal, y asiste partos en diferentes clínicas de Barcelona

Osteópata

Elia Pérez Prat

Fisioterapeuta titulada por la Escola universitària Gimbernat en 2003, y osteópata titulada por Escuela del concepto osteopático en 2013. Realiza parte  de las clases del curso de preparación maternal y atiende en sesiones individuales de osteopatía, osteopatía obstétrica y osteopatía pediátrica, especializaciones en las que tiene titulación. También realiza los cursos de recuperación postparto y de suelo pélvico.

Coach

David Rovira

Coach profesional desde abril de 2013. Certificado por OCC-Internacional (licencia #15037). Máster en Coaching Estructural en CEFOC (Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching). Executive MBA de EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración).

Realiza el taller para profundizar en las emociones durante el embarazo, el parto y la etapa posterior. De forma paralela ofrece estos servicios de Coaching: procesos individuales y actividades de pareja, acompañando a padres y madres para conseguir un objetivo (individual y/o común) o una mejora en cualquier área de la vida.